Bansaaaiii!!





Yeaahhh~!! Summeeeer!!! *O*
Tras tres días infernales (sólo un poco, tampoco se asusten) que constituyen lo que la sociedad moderna occidental llama "selectividad", empiezan mis vacaciones ^^
Estos tres días han sido... una experiencia más que echar a la saca. Es cierto que tienes que estudiar y que cabas muy cansada (caminata + transporte + caminata + presión, etc), y que, aunque no es recomendable, son días que duermes super poco (yo me he quitado en total unas... 6 horas o así de sueño en total y eso que seguramente soy una de las que menos se ha quitado).
Pero... ¿y lo bien que te sientes cuando terminas? jajajajaajajajaja. Aunque en mi caso no es que me espere un verano super-yupi-divertido-duerme-cuanto-quieras porque yo practico el oficio de ama de casa (aparte de profe particular XD) en el verano (oficio que, desgraciadamente, cada vez menos chicas de mi edad desconocen por completo u.u) y quieras que no, ni se tiene tiempo de quedar todos los días con las amigas y no se duerme todo lo que uno quisiera porque a las 10 ya hace un calor que te mueres y para ese entonces la pancha y las compras tienen que estar hechas si no quieres quedar como un pollo asado x_x
Pero el caso... es que, una vez más, te entra la penilla (por lo menos a mi) de dejar todo eso atrás (sobre todo yo, que de momento planes para ir a la uni : 0). Porque seamos sinceros... son tres días, sí, pero te acostumbras a la mini-ciudad por la que te perdías de regreso a casa, el alboroto, la gente fumando en tus narices (por donde les metía yo el tabaco, por dios T.T), los ruidos, los profes despistados o los que te toman por tonto (aunque haya algunos que de verdad lo sean....) , los viajes de ida y regreso en renfe (que anteayer por cierto nos equivocamos Raquel y yo y nos fuimos a tres cantos [dos paradas más en sentido contrario a donde íbamos] en vez de a Atocha XDD) y, sobre todo.... las máquinas expendedoras que tenían un mini paquete de Mikados de chocolate con leche que estaban fresquitos y eran caros XDD jajajajajajajaja.
Sólo falta esperar al día 22 para saber mi nota (creo que habré aprovado) y para entonces, mirar la academia en la que quiero seguir estudiando.
Y con esto sólo me quedan dos cosas:
-La 1ª, recordar que calificativos, etc, etc, están bajo mi opinión y que no los digo para meterme con nadie.
-Lo 2º, inaugurar el look veraniego de my blog :3
Besitooss!!

Leave a Comment

  1. Acabo de descubrir un blog nuevo Miu-chan, el tuyo.Me gustan todos los cambios que has hecho, los colores, todo, y sobre todo la madurez, han madurado las cerezas, has madurado tu,¡que maravilla!.Y seguro que has aprobado la selectividad.No como yo que como has podido comprobar no he superado el teorico para la plaza de operario de servicios multiples a la que optaba en el ayuntamiento de mi pueblo,pero en fin ya vendran tiempos mejores.
    Un abrazo Miu-chan.

    ReplyDelete
  2. Kyaa genial la entrada
    como siempre
    *-----*
    espero q estes genial!!!

    Kisses!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  3. dios verano...@.@ empieza mi tortura XD

    dicen q no es para tanto...xro deben ser los examenes + xungos q ayas exo seguro...=S

    nose q dcrt oy...q m gusta el nuevo look de tu blog ^^

    un besoo

    ReplyDelete
  4. uff la selec...es mortal xD
    pero bueno,espero te haya ido bieen >_<
    me gusta la nueva imageen,asi muy fresca jeje con las cerezas xD
    yy nose que decir...
    x cierto,ways k pongas Mecano ene l reproductor *-*
    jaja
    byeeee :)

    ReplyDelete
  5. ¿ A caso piensas que alguna vez he dejado de sguirte? Si pincho en tu blog aunque no hayas actualizdo.¿O acaso tienes otro "fan" que no sea yo? ¿me tendré que poner celoso? jejeje.
    Bueno Miu-chan, tengo para ti un ejemplar del libro La memoria de nuestros pueblos,y no se como enviartelo. Espero tus noticias. Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. tremendo dolor de cabeza despues de lo de filo? OwO

    sorry u.u jajaja

    d na, ya t dixo q t llevare + XD y si consigo de fresa...pos tb XD

    weno ps eso, un beso! ^^

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^