Tabun Kitto y Lollipop




Cheasu!

Tengo dos canciones metidas en la cabeza, así que he decidido compartirlas con vosotros ^^
Lately I have in mind 2 songs and I wanted to share it with you guys ^^


La canción es "tabun kitto"de Ya-Kyim y como protagonista tiene a Kumicky y como co-protagonista a Marimo. Ya sabéis que Kumicky es mi modelo favorita, así que me encanta verla en este videoclip *^*
The song is "Tabun Kitto" by Ya-Kyim and guess who is the main character? Kumicky!! An the co-star is Marimo :) You know that my favourite model is Kumicky so I love seeing her in this pv! :)

Os dejo más fotillos relacionadas con el videoclip y 3 vídeos de Popteen Tv en la que sale en making off de este videoclip!
I'll leave here more pics from Kumicky's blog about the making-off and also 3 making-off videos of Popteen tv :)





La canción de "Lollipop", colaboración entre Big Bang y 2NE1, me encanta (especialmente G-Dragon, que sale monísimo aquí):
And, I love the song "Lollipop", collab between  Big Bang and 2NE1. G-Dragon looks so cute here!


Eso es todo por hoy! Espero que también os gusten!
Un beso!
This is all for today! Hope you like it too

Bye!

Leave a Comment

  1. mm la canción de lollipopo me a parecido un tanto rara jaja
    pero si el chico dl mono rosa es lo mejor xDDD

    besoooos ^^

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^