Star!






Hola! ^^
Ahh~ traigo bastantes cosas para contar >.<
El domingo fui al Japan weekend =) Me levanté a las 7:40 de la mañana para preparame y aún no se porque a las 8:45 todavía no estaba preparada TT^TT. Tardé muucho en maquillarme. Pero hay que señalar que mereció la pena. Cuando terminé me parecía un poquito a las idol japonesas *-*
Después de salir de casa con el tiempo justo para ir al metro me di cuenta de que se me había olvidado el mapa en casa x_x (torpe de mi TT.TT), así que después de una carrera volví con el tiempo más que justo y el pelo liso ondulado Ò.Ó (no me lo explico... me lo alisé 2 veces para que se quedase bien liso... y con una carrera se ondularon todas las puntasTT.TT Eso para quien me diga que no tengo el pelo suficientemente rizado XD).
Cuando llegamos allí lo primero que hice fue ponerme mi cosplay de colegiala -^^-. A mis amigos les gustó bastante. Después Pinku descubrió un gorrito victoriano (de esos que son chiquititos y que llevan las lolitas) con estampado escocés, estampado que parece ser que me queda como anillo al dedo ^^U. Pinku me lo regaló para mi cumple (thanks! >.<). Cuando me lo puse correctamente me quede O/////O Si hubiese llevado el cosplay de Mio-chan hubiese sido genial, porque realmente me parecía >.< (de todo lo que cuento, tened en cuenta que es mi visión, asi que puede que diste bastante /mucho de la realidad =P). El caso es que me quedaba realmente bien, y por lo visto tuvo abstante exito, porque al final me sacaron 5 fotos (y dos de ellas con una cámara de estas profesionales, me dio mucha vergüenza ^//////^).
Por lo demás, me compre los tomso 1 y 2 de Hana Kimi *yay~* y también conseguí unas orejitas que se colocan con pinzas y que parecen que sean tuyas XD. Aparte, tuve unos 3 acosadores TT^TT  (un tio uy raro con una ranita que sin conocerme intentó darme un pico [OH MY GOD! TT.TT], otro que declaró ser un maniaco que tocabas tetas a las chicas monas [incluso me dijo "todavía no la he tocado las..." en fin, os lo imaginas] y que me dio bastante miedo porque nos siguió buen rato, y un conocido de Pinku que solo le faltó pedirla matrimonio allí mismo). Fue un mal rato, sinceramente u.u.
En general... bastante aburrido. Tuvimos que hace tiempo para dos eventos, dos de los cuales eran una ...*cof cof*.  El primero lo podía haber hecho yo misma (ceremonia del te) y el segundo ni se hizo. Así que por falta de puestos (había más bien pocos) y pocas actividades (se cambiaron un montón) resultó un día bastante improductivo al fin y al cabo ^^U.


No me enrollo mucho más. Mañana me toca limpiar la casa en general *puchero* así que entre las agujetas, la migraña de ayer y las agugetas de mañana... me da a mi que el curso (que lo empiezo el día 1) lo voy a empezar bien cansada XD

Besitos!

P.D 1: Parece que este blog se hace popular, y eso que hablo de todo un poco. 10 seguidores.... Gracias! >.<
P.D 2: conseguí un singstar de canciones de anime y algunas de cantantes japos para el ordenador. Si alguno lo quiere que me avise y le paso el link ^^

Leave a Comment

  1. Nyan
    q buena crónica ;D

    lamentablemente a los eventos q he asistido nunca he ido con cosplays ni nada xq se me da fatal esas cosas , no sirvo para nada XDDD
    Nyaan espero que estes genial!

    Saludoss!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. ummm...ni hablar aveses asin son los dias no? aburidos...haaaa....
    en fin que estes super bien..y bueno jeeee muestra el link que dices vale?

    cuidate ...bye

    ReplyDelete
  3. Holaa

    he estado leyendo tu blog, muy bonito ^^

    Y aparte de comprendo, a mi el pelo liso me dura una hora maximo T_T y el pelo ondulado igual... que rabiaa

    besoos, te sigo ^^

    ReplyDelete
  4. Hola Miu-chan! Me gusta mucho tu blog! De ahora en adelante lo seguiré! *o* Me parece interesantisimo lo que cuentas, siiiii!
    Yo para el salón del manga de barcelona me hice un cosplay de colegiala, me quedó vastante bien, aunque tuve un problemilla con un pervertido v_vU.. que mal rollo tuve.. Pero lo pase bien! Por ahora esa fue la unica vez que hice cosplay pero me gustaría hacerlo otra vez! ^-^

    Un abrazo hasta otra!

    ReplyDelete
  5. Hola Miu-chan!

    Me gustaria que si puedes me pasaras el link.
    Gracias!! >_<

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^