Acuarelas





Hello everyone! (me voy a acostumbrar a este saludo XD).
Lo primero del día...¡13 seguidores! así que una vez más... gracias. Y gracias por los comentarios de la entrada anterior. =)
Hoy actu medianamente corta, para que no os canséis de leer. ^^U

El viernes empezé con las acuarelas en clase de color. Sólo empezé con la teoría, pero es muy interesante. Claro está que el profe lo hace super fácil y parece que te vaya a salir a la primera, pero... bueno, os imagináis que no es así. XD
Primero, para hacer las prácticas se necesita hacer algun dibujo para rellenar. Primer problemoncio, porque si no estas inspirada (en el pero de los casos, si no sabes dibujar...) y no tienes ideas dificilmente puedes dibujar algo que resulte práctico. Al final me decidí por uno de esos bichitos super monos del Final Fantasy (los mouguris o algo así) XII. Y bueno.... el profe daba cuatro pinceladas (para los que le interesen, hay dos formas básicas de dar color. Por los complementarios, con lo cual das antes los tonos oscuros y después los bases o por afines [que es lo que la mayoría, sobre todo al principio usa] que sería dar primero la base [como el maquillaje XD] y después ir oscurecióndo a base de colores afines [por ejemplo, si estoy con una cara pues iré oscureciendo mediante ocres y marrones]) pero de eso nada. XD
Así que todavia me tengo que pensar unos bocetillos para hacer allí con el profe y practicar un poquito más.
Eso es todo por hoy =)
 Foto: http://dark134.deviantart.com/art/Virgo-97381626
Un beso!

Leave a Comment

  1. hola de nuevo!

    que lindo dibujo! ^^ lo hiciste tu?...
    me encanata la pagina Deviantart siempre imprimo los dibujos que la gente sube ^^

    ReplyDelete
  2. Hi!

    Nyaan q onda Miu-chan?

    Espero que todo bn ;D

    Weee yo kisiera aprender a pintar con acuarela ya que quiero pintar unos dibujos de Sailor Moon q saque de un artbook y como van en acuarela los deje sin pintar para no arruinarlos XDDD

    Nyaaan hermosho tu dibu! >.<

    Espero que tes genial!!!

    Kissus!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  3. Holaa, e vuelto de nuevo por aqui ^^

    Por lo que cuentas parece super interesante, me encantaria saber dibujar *_*

    Sigo queriendo ver uno de tus dibujos :P me esperare a la siguiente lección, por lo menos darte tiempo de aprender a utilizar las acuarelas.

    Por cierto, yo me quedo con los chocobos de final fantasy, son tan.. *____*

    Besitooos

    ReplyDelete
  4. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ReplyDelete
  5. ai las acuarelas...a mi me pasba lo mismo xD
    el profe ahi bla bla to facil...y luego no..chapuza jajaj
    pero bueno,verás kmo sale bien :)

    besooos

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^