Avatar




Hoy entada cortita y sin imágenes ni nada para comentaros rápidamente (y sin casi tiempo) que al final conseguí ver Avatar. La ví ayer con mis padres y me encantó. El argumento es parecido al de pocahontas, y teniendo en cuenta que es una de mis pelis favoritas (pocahontas) pues me encantó. A quien no la haya visto se la recomiendo encarecidamente. Me tocó a tres asientos del final de la fila, por lo que estaba alejada del cento, pero aún así la disfruté muchísimo. Los efectos especiales son increibles. A mi me dejaron bastante impresionada (sino muchisimo) ya que además lo ví en 3D. Si podéis permitiros el lujo (porque ir al cine hoy en día es casi un lujo) os recomiendo que la veais en 3D.
Y no sólo fueron los efectos especiales lo que me gustó, sino el argumento doble de la película. Que vale que es previsible desde el principio, pero para amantes de las cosas simples y previsibles como yo (a quien le gusta poder saber de antemano si el final es triste o feliz porque odia a los tristes XD), viene muy bien. Trata de un tema bastante tabú de una forma muy bonita.
Cuando la veáis (o quien ya la haya visto) os recomiendo que no os quedéis sólo con la parte amorosa y de "oohh~" sino que os fijeís en como trata el tema de lo sumamente destructivo y cruel que puede llegar a ser el ser humano. Yo sali de la peli muy emocionada pero salí verdaderamente asqueada de, digamos de forma general, ¿la sociedad? o el ser humano en general... que menos mal que hay muchisima gente buena y concienciada, que si no...
Una peli sin duda muy comprometida con la naturaleza, si señor. Apuesto a que mas de uno se fue a su casa rumiando el mensaje que habia detrás de la historia principal XD (o por lo menos espero que el cerebro no ahya degenerado tanto como para no darse cuenta del claro mensaje ^^U).
Lo que verdadeamente me gustó es la forma de enseñar la perspectiva de que nos estamos cargando nuestro planeta (mi madre cree que en la pelicula esta plasmado el gran deforestamiento que se esá produciendo en el Amazonas, y la verdad es que tampoco estaría muy lejos de la erdad, porque vamos, que en unos poco añitos lo que era una gran masa verde es ahora una masita pequeña de verde, que mas o menos, con tanto incendio de bosque y tanto querer destruir por dinero en la peli, viene a ser lo mismo).
Por eso, para todos aquellos que no la hayáis visto, recomendada, y para aquellos que la hayáis visto pero no os hayais fijado en el gran mensaje de la peli, os invito a reflexionar ;)
P.D: en esta entrada se plasma MI opinión de, además, un tema que me interesa bastante y con el cual (como podéis apreciar) soy bastante crítica. Si ha alguien no le gusta el contenido o el tono de mi texto, que espero hasta la próxima actu, que seguro que estaré de bastante mejor humor ;)
Besitos!

Leave a Comment

  1. Hola Miu-chan!!!

    Nyan yo fui a ver Avatar con mi hermano *-*

    Ame esteramente esa peli!!!
    estuvo hermosa! *----*

    Nyan eso si el cine estaba tan frio como Moscú deberian de habernos dado vodka ¬¬ XDD

    Bueem espero q tes genial !!!

    Atte;Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  2. awwz! Yo la vi! pero en 3D pero de todas formas esta muy buena!

    Pues del Dibujo a mi me deja primero expresarme y segundo pues dejar volar mi imaginacion! :)

    Estuve un año en una escuela de dibujo pero me tuve que salir! :(
    Y ahora que ya ando en otras cosas pues casi no tengo tiempo de dibujar pero cuando tengo ratos entre clase dibujo todo lo que puedo! :)

    Bueno Que tengas un Lindo dia y que tu BLOG sigua muy lindo ! :)

    ReplyDelete
  3. holaa

    si dices que esta bien habrà que verla, no me llamaba demasiado la atencion, pero bueno, recomendada siempre apetece ver pelis, y si, es un lujo ir al cine jaja

    besitooos

    ReplyDelete
  4. hola!

    si estas de mal humor espero que se te pase :)
    ojala pueda ir un dia de estos a ver la peli y espero que sea asi de buena como la comentas ^^

    saludos de mi!!

    Bye Bye.

    ReplyDelete
  5. Que bien que te gustara ^^

    Siento mucho no haverme pasado a dejar comentarios hasta ahora, tengo examenes y no me da tiempo a hacerlo todo ando estresada, en cuanto termine todo esto me pasare como siempre dejando comentarios al instante, un abrazo!

    ReplyDelete
  6. al final viste la peli!

    k guay! me lagro de que te gustará...

    al final la voy a tener k ver entera...

    cada evz me esta picando más el gusanillo... aunk desde el principio es evidente una historia de amor... en los trailers ya s emuestra la historia de amor... aunk no suponía k tmb hubiese contenido social...

    es una lastima k no m pueda permitir el lujo de ir al cine y menos en 3D... aunk ñla terminaré viendo tarde o tempreno... en foin besos

    ReplyDelete
  7. mmm pues a mi m parece bien la "critica" cada uno opina lo k kiere no? xD
    a mi esque avatar,pues no me llama...nose porke,no me interesa verla por mu bien k digan k esté xD
    yo no kiero,al reves del mundo xDDDDDDDDDDDDDD
    enfin
    kissuuuuuus

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^