Alive (?)




Hola a todos!!
¿Cómo estáis? Yo creo que todavía viva XDD
Por fin he terminado!! lso tarbajos a lápices estan terminados!
Hoy os los enseño! El primero es el gatito que hice, luego le siguen la fauna, el pajarito, un barbudo y un lagarto. El barbudo no me gusta así que ni lo he escaneado. Y el lagarto está a medio hacer (aunque el profe me ha dado el visto bueno porque se nota que son escamas) así que lo subiré cuando lo haya acabado de verdad ^^
Esta que véis aquí es uno de mis últimos trabajos a acuarela. Le quise dar un aire de melancolía pero como si fuese una "cosa vieja", con ese tono medio ocre-café... y al final sólo me salió una especie de melancolía (y aunque la gente dice que no, yo le veo cierto aire de tristeza). Al final el color de "viejo" se quedó en un tono general e intensifiqué la zona de pelo.
Mi profe me ayudó a dar las sombras y es el responsable de esos labios tan bonitos ^^
Aún así espero que os guste =) 
Este de aquí es una divetida fauna. En un principio iba a ser fauno, pero vi que no se me daba bien las sombras y no me acababa de convencer así que cambié de opiniñon y en dos días me hice esta. No me convence el resultado del todo ya que el papel marrón no es uno de mis favoritos, pero bueno, ya tengo la experiencia XP
Y este pequeñín de aquí es para el ejercicio de plumas. Es, aparte del gato, del que ams orgullosa estoy. Además no fue tan dificil como esperaba.
Y con este se acaba el repertorio de dibujos. Os subiría el barbudo, pero definitivamente no me gusta nada.
Y con esto me declaro oficialmente de vuelta =) Siento no haberos prestado atención en todos estos días.
Os recuerdo mi blog común junto con otras chicas: link. Que a veces, posteo allí =)
Tambiés os dejo mi deviant. Ya que allí subo algunos dibujos que no tengo por aquí =)
Y por último, para despedirme, una foto curiosa que hice el otro día (por fin podéis ver algo de mi yay~ aunque sólo sean mis piernas XDD). Cuando fuí a comprar las pinturas gouache (técnica que estoy aprendiendo ahora) pasamos pro delante de una tienda que vendía lamparas y una de ella podá hacer este efecto (que viene muy bien para dar ambiente discoteca y tal) y quedaba curioso, así que saqué una foto =P
Tengo pintitas!! *-* XD jaajjaja

Un beso a todos!

P.D: Para Nana: muchas gracias por tu comentario. No me deja elazar con tu blog, por lo que te respondo en la página de comentarios ^^ Gracias por pasarte! ^^

Leave a Comment

  1. Tu si que vales, muy bonito todo pero el gorrión lo que más, ya me gustaría a mi pintar así, solo le falta volar.
    Un abrazo.
    Ah, gracias por enseñarnos tu foto, así cuando te veamos por la calle te reconoceremos, jajaja

    ReplyDelete
  2. Eh, ¡¡¡cómo mola esa fauna sexy que te has marcado!!!!!!
    Me gusta, me gusta.

    ReplyDelete
  3. Hola! Me alegro que te fueran bien tus trabajos! Gracias por comentar como siempre ^o^

    Son muy bonitos todos los dibujos, el que mas me a gustado es el del pajarito, es monisimo *-*

    Uoh! Bueno algo es algo, ahora conocemos un poco tu aspecto ^-^
    Al principio pensaba que estaba nevando O_o pero despues me fije mejor y resulta que eran luces, quedo muy bien la foto me gusta mucho :3

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Kyaa hermoshos dibusss!!!

    Gracias por estar siempre presente en mi blog de arisa ^^

    Tambn gracias por pasar por Neko Cosplayer ^^

    Mucha suerte!!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  5. me a encantado el pajaro!!!! *-*
    es precioso...
    que looool la luz xD ,yo quiero una jajajaja
    kissuuuuuuuuus

    ReplyDelete
  6. HERMOSO...todo, HERMOSA...tú...

    ReplyDelete
  7. halo miuchan o(^-^)o

    ya being pretty is girls` dreams XDXD

    so enjoy your life as possible~~~

    & stay cute & pretty ne!!! o(*O*)b

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^