Domingos lluvioso...




...Domingo... ¿comproso? XD
Hola a todos!!
¿Cómo habéis pasado este finde? Yo variado, la verdad =3
Ayer tenía una cena con el grupo de clase peeero, y como no, al real madrid se le puso trabajar ese día y me la perdí u_u. Ya tengo claro que existe una especie de confabulación para que  pueda quedar con ellos XD.
Y en el trabajo... a parte de tener más gente de la habitual y como curiosidad a un niño que le dio tanto a la coca-cola light que se me fundió la cámara casi entera (amén que sólo me dejó 10)... me dejé el paraguas y me tocó volver con un majo segurata a mi palco a las 2 de la mañana y eso taaaaan oscuro... Total, vease yo cagadita de miedo por ahí (que es mas grande que el laberinto de Harry Potter) a oscuras, equivocándome unas cuantas veces de camino, andando detrás del segurata y sorprendiendome con teles encendidas en medio de la nada y máquinas que pitan cuando pasas aunque ya no haya luz XDD. Experiecia buena, si señor, sobre todo para que mi padre y mi hermano se cachondeasen de mi XDD jajaja.
Hoy nos hemos ido a comer fuera y dicho sea de paso y como siempre, han caido compras :3
La primera foto... de la rueda de sushi! Me encanta :3 Además, los puedes ver haciendolo (no les ves las manos, pero les ves el cuerpo XDD que es el chico que aparece medio cortado XD).
Y esta foto... Gyozas!! *O* sería poco decir que las adoro. Hoy tengo empacho de todas lasque he comido, pero es que estan delicoooosas~ *O*
Y al lado, un sushi *-*
Y otra variedad de sushi!! En honor a una amiga, cuyo primer dibujo a photoshop fue esta especie de sushi... aunque a mi no me gusta u_u
Pero bueno, parece ser que a mis padres les encantó y a mi me encantó esa forma que tiene... XDD
Y así cumplo mi palabra de hacer esto más personal XDD juas juas XD
Espero haberos entretenido un poco ;)
Foto cielo: My deviant. Por favor, no reproduzcais la imagen ;)


Leave a Comment

  1. En serio? jaja perdoname, ultimamente voy a lo mio! =)

    Que tal todo? Tenemos que vernos algun dia todas. Un besito

    ReplyDelete
  2. hola! Miu-chan!

    se ve muy lindo el lugar, esa rueda de sushi :) aunque no me gusta el sushi >.<

    y como vas con la clases? espero que bien.

    saludos!!

    ReplyDelete
  3. Uoo hace milenios que no voy a un giratorioo, ahora viendolo me ha entrado mono *____* a mi el sushi ese tampoco me gusta me gusto el makki de toda la vida:P

    y que compras han caido? explica explicaa que no las has mencionado :P

    Besitoos

    ReplyDelete
  4. waaaaa sushi o(^w^)o

    i miss you miu-chan XDXDXD

    anyway~~ spanish is mexican language??? (o.o)??????

    ReplyDelete
  5. anda que...solo a ti t pasan esas cosas, xro no me espanto ya de ello XD

    creo q esta vez no soy el ultimo fiuu XD XD

    hay q ir a comer 1 dia alli ee?? Aber si se puede ir con rosi y sara jeje

    chu!! :)

    ReplyDelete
  6. Hola!
    Gracias por comentar~!

    Que bueno! Sushi, hace tiempo que no como, y yo a un giratorio nunca e ido y me encantaria!

    Que bien, cosas del dia a dia ^-^ al final lo has hecho jeje.

    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Cuteee!
    muy buena entrada!

    creo q nunca podre probar el sushi
    XDDD

    Q tes genial!!!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  8. me encantan tus fotos!! son muy bonitas!!

    oye, gracias pro tu comentario!! y perdón por tardar tanto en escribirte. miro poco internet ultimamente, y tengo el arte un poco dejado de lado porque este año tengo oposiciones y estoy todo el dia estudiando....bueno, todo el dia no, jaja, pero estudio bastante. y preparar las clases a mis adolescentes me quita mucho tiempo!!

    un besoooo!!!
    muaaakkk!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^