Tutorial trenza x diadema.




Hola!
Bien, hoy empiezo a transvasar el contenido de "Both-Styles". Empezaré con el tutorial que hice de cómo hacer una diadema con una trenza propia.
Las fotos son de la otra cámara, así que perdonad la calidad. Aún así, espero que se entienda. Repetiré el tutorial otro día que la pille XD
Este peinado se puede hacer sólo con el pelo medio-largo (más tirando a largo) porque necesitas pelo que llegue  al otro extremo de la cabeza (si lo tienes corto se soluciona con extensiones xD).
1er paso: Separamos el pelo en 2, cómo veis en la foto.
2º Paso: Hacemos una trenza normal con el mechón de pelo que hemos separado. Podéis hacerla que quede "apretada" como en la foto, o aflojarla un poco si la queréis mas grande o "despeluchada". La cantidad de pelo de la trenza también depende del gusto xD
3er paso: colocamos la diadema de pelo alrededor de la línea del flequillo (si no se tiene, a la altura que se quiera), y la sujetamos con pinzas. Si queréis darle un toque alegre, en vez de pinzas como las de la foto, podéis usar pinzas con motivos o adornos...o lacitos, lo que gusteis =)
Ahora sólo nos queda colocar el pelo de forma que, si se ha utilizado pinzas del color del pelo, esas no se vean, listo! Un tutorial muy sencillo, en el que se tarda muy poco. Si tenéis alguna duda, preguntad, o bien en el blog o en el formspring: http://www.formspring.me/naomaru (en el formspring respondo más rápido ^^). Gracias a Aya-chan por prestarse al tutorial =)
Y bueno, espero que os haya gustado ^^ Muchas gracias a los nuevo seguidores y gracias a los que estáis votando las encuestas. Haré el tutorial en cuanto se terminen ^^ Muchas gracias también por todos los comentarios de la entrada anterior, sois todas muy amables >//////3//////<
Besitos! ^^

Leave a Comment

  1. Nadie hace tutoriales para chicos :( XD

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. woow!! que chulo el tutorial!!! me encanta!!! es muy sencillo y fácil de hacer!!! la verdad esk keda genial!!!

    lastima k tenga el pelo cortito TT_TT!!!

    me ha encantado el tutorial!!!!! muchos besos wapaaaaaa!!! ^^

    ReplyDelete
  3. que peinado mas bonito!! Me encantan las diademas de trenza!! *o* Otro dia voy a tratar de hacer un peinado asi! ya te contare que tal!!

    ReplyDelete
  4. ¡Gracias por el aporte! Lo intentaré

    ReplyDelete
  5. Una vez intenté ese peinado, la verdad es que me quedó genial, pero puse pocas pinzas y poco a poco se fue cayendo DDD:

    ReplyDelete
  6. Hair is really pretty!!~~But I can't understand Spanish X__X I hope you check out my blog,too~~^^

    ReplyDelete
  7. Holisss!

    me encanto el tuto!

    siempre quice hacerme eso pero nunca me salia bien jajaja

    Gracias por el aporte :)

    Besitosss!

    Koizumi UtHena~

    ReplyDelete
  8. awee I love your braided hair! btw, don't forget to join my GIVEAWAY ok ^^ thank u!

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^