Make-up especial para ojos azules




Hola!!
Woo~~ ¿Qué es lo que veo?? 259 seguidores!!! Graciaaas =D Ya falta muy poquito para 300! He puesto una encuesta, que espero que votéis sobre si queréis give-away y si participaríais ^^
Hoy, hablando con Nira, me pidió consejo para una fiesta que tiene dentro de poco. Ella es pelirroja, con ojos azules y piel clarita, así que, si os ajustáis al tipo, fenomenal xD Si no, sirve mismamente para ojos azules.
Utilizaremos tonos que tiren entre morado y rojo. Si no, en tonos morados-rosáceos, pero preferiblemente, que tiren a rojos. ¿Por qué? Porque estaremos usando ese tono que tira hacia el morado-rojo para hacer resaltar el color azul, ya que es mezclar complementarios. Estos tonos dan una tonalidad e intensidad muy bonitas a ojos azules ^^
Utilizaremos lenguas de gato y, si  podéis, uno sesgado =) Y, por supuesto, eye-liner negro (lo mas negro que podáis), máscara de pestañas negras (2 capas), lápiz banco y, si podéis, un rizador eléctrico (se venden en Sephora, mismamente).
P.D: sí, las ilustraciones son mías. Son muy rápidas, porque en un principio no pensaba publicarlas,pero añun así, espero que se pueda entender =)
-Paso 1:

Aquí vais a ver todas las sombra en tonos rosas-morados, porque estaba cogiendo directamente los colores de una foto de la paleta que ella me pasó.Los tonos en realidad son todos tirando al Bermellón, entre rojo y morado. Aplicamos la primera sombra, invadiendo un poco el párpado fijo (un poco sólo) y con forma redondeada. Difuminaremos bien =)
 -Paso 2:
 Añadiremos, justo en las líneas blanquitas, un segundo tono más oscuro, siempre acorde con el tono que hayamos elegido primero. También, con el pincel sesgado, si tenemos, delinearemos, finamente con sombra, la parte inferior del ojo. Difuminaremos ambas líneas.
-Paso 3:
Con otro tono más oscuro, daremos más intensidad a la línea que tenemos en la cuenca del ojo, pero no llegaremos hasta el final, como pone en la imagen. Asimismo, trazaremos una línea gruesa como si fuese eye-liner, pero ojo, no demasiado gruesa, o se nos podría comer el párpado móvil y no nos interesa! También delinearemos por abajo, pero, igual que arriba, no llegaremos hasta el final.
-Paso 4:
 Eye-liner, lo más negro posible, y de forma finita. Tiraremos el rabillo hacia arriba para que contraste con el acabado redondo de las sombras y para levanta el ojo (en el caso en el que nuestro ojo tenga tendencia caído). Si no queréis rasgar mucho e ojo, podemos tirar hacia abajo y luego curvarlo hacia arriba suavemente, estilo Kumicky.
-Paso 5:
 Daremos doble capa de máscara a las pestañas, peinandolas cada vez que se seque la máscara para evitar grumos. Si tenemos un rizador eléctrico, rizarlas (funcionan con calor y el acabado es mucho más natural), si no, prescindiremos de rizarlas, ya que queremos algo natural. También usaremos el lápiz blando en la línea de "agua", para agrandar el ojo =) Si ya de por sí lo tenéis muy grande, usad el negro y NO os echéis máscara en las pestañas de abajo. Si lo tenéis pequeño-normal, blanco y con máscara abajo ^^
-Paso 6 (final):
Por último, para darle un toque de luz, añadiremos un puntito de sombra blanca o rosadita en el centro del párpado y difuminamos bien. Y sombra blanca para el arco supraciliar (el arco de la ceja), siguiendo los puntitos marcados. Si queréis siempre se puede añadir otro punto de luz en el lagrimal =)
Y... ¡LISTO! me emocioné e hice otra final...
en el que podéis ver más o menos como quedaría xD Los tonos serías mas rojos, vuelvo a decir, pero a mi es n maquillaje que me gusto mucho para ojos azules =D
Para Gyarus!!: Si queréis intentar este maquillaje en plan gyaru, intentad que las lentillas sean de un azul natural, evitad los azules demasiado opacos. En cuando a las pestañas, las nº1 de Dolly wink (o forma parecida) irían a la perfección aquí. Las pestañas de abajo, os lo dejo a vuestra elección, a que depende del tipo de ojos. Si los tenéis pequeños, tampoco exageréis mucho, más vale más natural que no unas que se noten mucho, que os pueden quitar gran parte del efecto (agrandar el ojo) que se consigue con ese maquillaje ^^
Y no mucho más por hoy, si tenéis cualquier pregunta, en los comentarios, en el fromspring o en el twitter y las responderé con sumo gusto =)
Gracias por leer!! =D

Leave a Comment

  1. Wow Wow!!Yo no tngo los jojos azules, pero probare con mis blue circle este finde, jujuju

    ReplyDelete
  2. jijijij muy chuliiii!! y sirve para las lentis grises?? como tiran a azul...

    ReplyDelete
  3. Me encantó el tutorial! que bien dibujas si lo has hecho en un momento!
    La verdad esque tambien pensaba en algo rojizo cuando veo los ojos azules porque una de mis cantantes favoritas (Simone Simons de Epica)mayormente utiliza tonos rojizos...
    Muchas gracias por el tutorial neni! besotes

    ReplyDelete
  4. Que chulo te a quedado el tutorial.
    Ojos azules no tengo, snif.
    y las lentillas azules caducaron.
    Pero bueno lo intentare aunque sea en ojo oscuro.
    Bss

    ReplyDelete
  5. woooow!!! me encataaa!! *w* el tutorial te ha quedado fantasticoooo!!

    un beso!!! ^__^

    ReplyDelete
  6. wooow me paree super interesante tu blog!
    tienes tips de maquillaje que me ayudaran mucho

    primero me presento, soy Yue una Lolita de Argentina, asi que seria un gusto poder seguirte ^^

    te espero en mi blog un besito ♥

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^