Natura sesion + random




Hola~
Hoy os dejo rápidamente una de las sesiones que tuve durante este verano :D
Sólo pongo, como siempre, las que más me gustan :D En las demás salgo muy gorda, así que nanai T____T





 Para verlas más grandes, haced click en ellas -^^-
Y ahora vienen las fotos random xD

#1.
El ojo de mi madre :D Y esta foto no le hace nada de justicia. En reaidad tiene también ámbar y verde *^* Aún tengo esperanzas *^*
#2.
Puesta de sol desde el mirador que tengo al lado de casita -*^*-
#3.
Mi atentado contra la chuchería D: XDD
#4.
Hamas. Yes. Dentro de poco reabriré la tienda y será una de las cosas que venda >3< Espero vender algo D: (el bad está totalmente copiado de Nori, chi. Lo siento, ese es para mí, que me volvía loca XDD).
Onigiri version.
Panda version. Dentro de poco informaré de los precios :D De momento ya tengo alguna peticióncilla. Así que si queréis algo en especial, no dudéis en decírmelo ^O^
#5.
Pestañicas recién llegadas. Si me leéis por twitter sabréis que perdí las anteriores que pedí en el transcurso de la mudanza de cuartos... D: Y que las única que tenía eran las que me puso Yukina en el japan XD Así que tuve que hacer de tripas corazón y quedarme para comer sopa este mes gracias a ellas D: Al menos son bonicas y largas *^*

Y nada más por hoy! el próximo tutorial será de Sayoko Ozaki a petición de Kalí -^^-
Muchas gracias a las nuevas seguidoras! de vedad que me disteis una alegría enorme! ^O^
Graciaaas~~

Leave a Comment

  1. Gorda dices!! Pero si con la altura que tienes no puedes perder mas, al final te quedas como yo jajajaja. Y no te lo recomiendo todos los pantalones se caen y los cinturones ajustados a la cintura te quedan grandes XD. Me encantan los biquinis son de decathlon?

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!

    Soy nueva en este mundillo y buscando y buscando ¡encontré tu blog! Me encanta lo talentosa que eres con el maquillaje >_< *fan incondicional* Así que aquí estaré al pie del cañón leyendo tus peripecias.

    Por otro lado..¿gorda? ¿¡pero tú en que espejo te miras?! xD Yo te veo perfecta, demasiado flaca no es bueno D: ¡es mejor mantenerse en la línea!
    La sesión es preciosa y estoy enamorada de tu bikini verde/azulado y marrón *_*

    ¡Un saludo!
    Espero leerte de nuevo~

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^