Compras de temporada ¿Qué me puedo poner?




Hola a todas~~

Hoy traigo una sección un poco nueva idea de Washu >3<
Está en fase experimental X_D Y por lo tanto no lo he podido hacer bien > < Pero bueno, espero que os sirva igualmente u.u Si veo que os resulta útil, pues ya me lo curro mejor :D

¿En que consiste la idea? fácil, consiste entrar en una tienda, localizar outfits que pueden ser de utilidad dentro de trius urbanas, y plasmarlos aquí :D
Hoy me he tirado hacia una línea más coreana -^^-

Empecemos con SHANA:


Camiseta - 8'99€
Leggins - 9'99€
Zapatos - 17'99€
No dejan meter complementos ni nada de ese estilo, así que os re-dirigo a su sección de complementos, que tienen bastantes chulos para acompañar a este outfit -^^-
Con un buen cinto, un buen pañuelo en el cuello (yo lo llevo, pero no se ve) o unos buenos colgantes y un par de pulseras.. uala! :D
Yo llevo la L en la camiseta, porque me gusta que este tipo me quede un poco anchita y la M de los pantalones ^^

NEW YORKER:



 Detalle de la blusa:

No tengo links porque para encontrar algo en la tienda on-line es horrible D: Al contrario que Shana, que lo tiene todo tan ordenadito, es horrible buscar algo aquí X_D
La idea es coger una falta y una camiseta interior y que veáis cómo podemos hacer varios conjuntos para varios días sólo cambiando la parte de arriba -^^-
Por supuesto, con los complementos adecuados, los conjuntos lucen muchísimo más. New Yorker tiene una colección de calzado y complementos que harán que se os caiga la baba *¬*
El precio de las cositas rondaba entre los 10-20€  -^^-

Las tallar fueron: 38 de falta y M en la parte de arriba.

Y el último de hoy es BERSHKA:




Para encontrar algo en la web de bershka también es mortal, porque tienen miles de cosas todas mezcladas @.@
En fin, os explico la 2ª foto. Esa camiseta es la que véis de una boca en la 1ª foto. Al final no me gustó como me quedaba y he decidido quitarla, PERO, es el ejemplo de que 2 camisetas podéis llevar con el mismo pantalón :D Y, cómo veis, por detrás es bien chula :D
Se llevan un montón ese tipo de camisetas este verano. Os la vais a encontrar en todos lados xD
el 2º conjunto es algo más formalillo. la falda es mis "MissA".
Las camisetas rondaban los 16€ así que el precio estimado estaría entre los 15-25€ /prenda.
De nuevo la talla fue la 38 para la falda y el pantalón (y el pantalón me quedaba un poco grande, así que no se ajusta cómo debiese...) y la M en las camisetas.

Me da rabia, porque de haber podido coger accesorios realmente hubieran quedado muy, muy bien todos los conjuntos TT_TT
Algún día lo mismo me permiten combinar con accesorios XDDD

En fin, esto es todo por hoy! Mañana pondré la traducción de la graduación de Okarie de la popteen.
Besos, amores -^^-


Leave a Comment

  1. La entrada me resulta muy muy util, si, definitivamente, creo que debrias hacer más, así gente que no tiene ni idea de comrpar online, puede ahcerse un apañito con lo que hay en las tiendas, que muchas veces lño ves en la percha y no te gusta, pero no te pasa por la cabeza, que eso puesto con otra cosa de la otra punta, hacen un outfit de lo más mono *-*
    El que más me gusta definitivmanete el el primero, la camiseta esa me vuelve loca, creo que iria genial con las medias de encaje y los leggins negros de ebay ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. De verdad? me alegro mucho!! *O*
      Pues nada, me toca salir de nuevo a por más ropa xP
      La camiseta esa, sobre todo en la talla XL creo que quedaría monísima! *^* con un cinto bajo y varios colgantes... *^* kahjskajhjhs XD

      Delete
  2. Eeeeeyyy!!
    Me alegro que te gustara mi idea y que lo hayas llevado a cabo!!! Jujujuju
    Es que sabia que esta idea era para ti!! Y ademas ayuda mucho!! A mi me has ayudado con una de las cosas que hay en shana que voy a ir a por ella si o si!!
    Ains que bien!!
    Besitos linda

    *Washu con su otra cuenta, la del blog:http://www.cuteanddarkgeekylife.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Graciaaaas!! *O* La verdad es que fue una idea buena y, aunque no sabía muy bien cómo llevarla a cabo, al menos parece ser que gusta *^*
      Ohh~~que guay!! *O* Enséñalo cuando lo compres!! *O*

      Delete
  3. Si!!! me encanta esta sección! Es como ir de compras y encima ves como quedan las cosas!! Ánimo,Sigue con ella!
    Besoss!!
    MeryPopLand

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí? wa, me alegro mucho! Pues seguiré esforzándome!! *O*

      Delete
  4. Esta muy bien la idea, ayuda a dar bastantes ideas.
    Ademas que ahora hay muchas prendas en España, que se parecen a las que venden en países asiáticos.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí! la verdad es que con esto de boom de kpop las tiendas afortunadamente han tomado ejemplo... XDDD

      Delete
  5. Te ha quedado muy chulii la entrada!! por lo que veo a la gente le gusta!! espero k tenga mucho éxito! :DDD un besazo geme!! -^^-

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias preciosa por la tarde <3

      Delete
  6. Me gusta mucho esta entrada. Asi las que somos algo mas torpes para buscar algun conjunto parecido a las de las revistas nos resulta mas facil. Sobre todo a mi que me da una pereza ir por las tiendas guscando y mas probarme. Me gusta el primero de New yorker te queda muy bien ese color.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wiii *O*
      Me alegrooo :D La verdad es que da mucha, MUCHA pereza xDDD hahahhahahaha
      Gracias preciosa!

      Delete
  7. Me ha encantado ^^, sigue con ella porque es genial, así veo mejor lo que las tiendas ofrecen.

    Besos!!

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^