Okarie se gradúa de la popteen




Si señoras, es oficial, Okarie dijo Bye-Bye a la popteen el día 1 de Abril u.u


Los subtítulos en inglés funcionan bastante bien =) Básicamente lo que dice es que se gradúa, que se lo ha pasado muy bien, que ha llorado mucho porque la dieron una cálida despedida, y que este tiempo ha significado mucho para ella. Lo típico XD

En cuanto al post: AQUÍ encontráis la traducción en inglés, por si os encontráis más cómodas ^^.
Os lo traduzco (aunque que coste que lo adapto mucho xDD) y os voy intercalando fotos para que se os haga más ameno XD:


"Hoy tengo noticias importantes.
Mi vida sin duda ha estado llena de momentos inolvidables.
Hoy es punto de inflexión en ella.

Es muy repentino pero... hoy, 1 de Abril, con el lanzamiento de la edición de Mayo de la Popteen, me estaré graduando de la misma.

Y coincide con que estaré en la portada!!
La página 8 contiene el artículo anunciando mi graduación.

Gracias a todos los que ya me habéis dado comentarios de apoyo.
El anuncio oficial no salía hasta el día 1, así que no he escrito nada hasta ahora.

Por favor, dejadme informaros con mis propias palabras.

Sobre graduarme de la Popteen... en qué mes empecé a pensar en ello...

Tenía 19 años recién cumplidos cuando aparecí por primera vez en la Popteen. Es una revista para adolescentes, y ese fue mi último año como uno, así que "florecí" un poco tarde (ella se refiere al "teen" que contiene la palabra popteen, que se refiere a los años de 13-19, ya que en el 20 ya se pasa a pronunciación diferente).

Hasta entonces yo había estado viviendo una vida ordinaria en mi ciudad natal. Pero yo quería hacer algo, así que apliqué para ser una modelo en Popteen.

Sobre mi primera aparición en la revista, me pregunto si a la gente realmente le gustó mis fotografías.
"Quiero llegar a ser mejor modelo!" dije.
En ese tiempo, sólo era un sueño para mi.
Cuando cumplí 20, empecé con mi propia marca "Ank Rouge", y fue como un sueño. Estaba muy feliz. Popteen también ayudó dedicando una página a ella.
Los días se volvieron ocupados.
Cuando la nueva tienda abrió, intenté con todas mis fueras mantener un balance entre mis negocios y el modelaje.

Y así cumplí 21, 22, 23 años...
Y tuve miedo de que fuera la más mayor.
Mis kōhai (personas más jóvenes y con menos experiencia que quedan a tu "cuidado") fueron incrementándose.

Y lentamente me empecé a preguntar...
Hablé personalmente con el  editor jefe sobre mi graduación.
Después de la decisión tomada ese día, me sentí tan sola y arrepentida.
Eso es lo que recuerdo de aquel día.

No pude parar de llorar.
No podía decir la palabra "graduación".
Mientras lloraba, seguía diciendo "umm... por cierto... um" una y otra vez.
Aún así, la editora jefe se dio cuenta..."sí, que va mal?" ella dijo. Ella estuvo pendiente de mi mientras me escuchaba.
Incluso con esa ternura, no pude para de llorar.

El tiempo pasó y finalmente, pude decir lo que quería.
Graduarme de mi querida Popteen me pone muy, muy triste pero...

El debut de Ank.
Salir en la portada de la revista.
Haber sido capaz de organizar más de mil "funciones".
Permitirme diseñar el uniforme del Popteen café.
Producir Ank Rouge...

No hay nada no haya hecho con Popteen.
No me arrepiento de nada.
Así es como me siento. 

Y así, esperando dejar las cosas asentadas, me gradúo mientras miro hacia adelante.

Para ser honesta, al principio, sólo era una bloguera, y despuñes fundé Ank como la directora...
Sólo puedo llevar la ropa de Ank, así que me volví incapaz de estar en las páginas de moda.
Así que cuando me llamaba a mi misma "modelo popteen", estaba un poco inquieta pensando, realmente puedo decir eso?

















Pero ahora que he recibido una mención especial por la graduación y la portada, puedo decir con sincerdad que graduarme ha sido lo primero que ha herido a la popteen.

Ese es mi testimonio sobre graduarme.
Y también, os agradezco de todo corazón haber tenido una cálida despedida.

En mi graduación, realmente no esperaba estar en la portada.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado con apariciones en la revista hasta ahora.

Me disculpo por la repentina graduación.

Sin la ayuda de la popteen, siendo alguien sin buenas características, no habría sido capaz de llegar tan lejos.

Realmente, realmente amo la Popteen.
Echaré de menos las sesiones de fotos todos los meses, pero no miraré atrás. Seguiré mirando hacia delante!

No soy más una modelo de la Popteen, pero Okarie sigue siendo Okarie!
Seguiré haciendo lo mejor que sepa con mi blog y Ank Rouge.

Todavía tengo un largo camino por recorrer, así que vuestra ayuda me haría muy feliz.

La graduación no es el final, simplemente es el inicio de algo nuevo.
No se que es lo que viene ahora, pero seguiré mirando al futuro!

A mi querido departamento editorial de la popteen y a todo el staff, mis queridas compañeras y todos los lectores que me han apoyado: Muchas, muchas gracias!"

Ahora me pronuncio yo:
Cómo modelo de la popteen nunca me acabó de convencer, cómo muchas sabéis. Pero como bloguera me gusta bastante y me encanta la marca Ank Rouge.
He llorado un poquito traduciendo estas líneas > <
Espero que le vaya muy bien a donde quiera que vaya ahora y, desde luego, seguiré leyendo su blog de ahora en adelante :D

Os dejo su BLOG, y la tienda de ANK ROUGE.

Leave a Comment

  1. La Popteen es una de mis revistas favoritas, y su marca me encanta, pero creo que ha hecho bien, no puede estancarse, habra mas cosas, debe crecer y convertirse en algo mas y espero que le vaya bien y que encuentre "una buena universidad" ^.-

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi la verdad es que no me gustaba como modelo de la popteen. He estado ojeando su blog y me parece mucho mejor bloquear. Me gusta cuando modela para Ank Rouge también XD pero su carrera en la popteen como tal no la he seguido demasiado > <
      Me gusta mil veces más el maquillaje que se hace ella que el que le hacían en la revista xDDDD
      Yo espero que también la vaya bien dirigiendo la tienda :D

      Delete
  2. La chica es una monada, aunquetodas las guayrus de revista son super cucas, parecen muñequitas de porcelana >.<
    Le echaré un vistazo al blog, y ojala y todo le vaya bien //

    ReplyDelete
  3. PD: no me he enterado de NADA en el blog de esta chica O_O

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te responde en este XD
      La verdad es que la magia del photoshop las deja a todas como muñequitas (porque yo he visto algunas con maquillaje y no son ni la mitad de muñequitas de lo que las deja el photochof XD) y me da mucha envidia T////3////T
      Y no, la verdad es que su blog es super lioso. Hubiese preferido que llevase un ameblo, como Kumicky X_D

      Delete
  4. Que adorable que es, se sentía mayor, pobrecita, pero es normal, se empieza muy jovencita en estas revistas y ella ya tenía 19!

    Peros seguro que todo sigue estupendamente para ella, como blogger, diseñadora y, estoy segura, modelo ocasional! ^w^

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que no sabía que empezase con 19 años ya xD Yo me he llevado una sorpresa porque no sabía que Okarie era mayor que yo XDDD hahahahaha.
      Aunque es una pena que ya a estas edades se nos diga que somos mayores para salir en ese tipo de revistas u___u *llora*

      Pero bueno, seguro que la podemos ver fantásticamente en el blog y en Ank :D

      Delete
  5. Me da pena que se vaya, espero que la contraten en otra revista. Aunque con Ank Rouge creo que estará bastante entretenida.

    Los scans de la revista yo no los he encontrado por ninguna parte, de la primera tampoco se filtraron, a ver si pasado un tiempo alguien lo sube.
    Yo es que no tengo scaner, que si no lo haría.
    Bss

    ReplyDelete
  6. Jo que penita! Era mi favorita! Pero con el pelito corto que me servia para inspirarne en como lo llevaba. Ahora solo me queda fijarme en otros con el pelito corto.

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^