Red Eyes- Video tutorial! :D




Hi, hi~~:D

Hoy por fín traigo el tutorial de los ojitos rojos -^^- Espero que os guste!
Finally, the red eye's video-tutorial is here! :D Hope you like it! -^^-


Yo creo que sirve para una mezcla de todo: cosplay vario (monstruos, ninjas, vampiros, etc). Se parece bastante a algún que otro maquillaje que hicieron el "Amanecer 2" (odio el maquillaje de esas pelis excepto en esa última que me encandila bastante XD).
Para ir de fiesta también es muy adecuado *^* Es bastante vintage y/o steam punk, así que... :3. Incluso que creo que serviría para gente visual :D
En fin, espero que os guste! -^^-
This tutorial could be use for cosplay (monsters, ninjas, vampires, etc). Even it looks like one make-up from "Breaking Dawn 2"...
It's very vintage and steam punk, so you can use for party too :D
Or for visual -^^
Anyway, hope you like it! ^^






Leave a Comment

  1. Me encanta ese maquillajee!! y te queda muy biien! (L)

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el efecto que da el tono rojo en los ojos.
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que he quedado gratamente sorprendida *^*
      Besitos <3

      Delete
  3. Pero es que tus ojazos son una maravilla *-*
    Me gusta muchisimo el efecto, queda...hasta natural, y por fin se el uso que se le da a esa cosa japonesa para el flequillo, que la primera vez que lo vi con esos dibujos raros, dios *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaaaww~~ mil gracias preciosa >3<
      Pues sí XDD MI madre está emperrada en que son color avellana y yo... pues nada mama XD pues avellana XDDD ahahahahahaha
      Sí! la verdad es que la primera vez que lo vi me costó un poco entender para que servía X_D hahaahahahhaha

      Delete
  4. Muy chulo! En cuanto tenga tiempo lo pruebo ( eso si, a ver como me sale xD)

    Un beso,linda! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wee~~ me alegro que te guste! :D
      Ya sabes, foto, foto!! *^*

      Delete
  5. Me encantan esas lentillas y el maquillaje, pareces sacada del Aion haha te falta la base azulada jiji y..quiero esa cosa para sujetar el flequillo *r* vamos, que me encanta <3 gj!

    ReplyDelete
    Replies
    1. askljskjasjkash *^* que mona, jopé :D
      La lentillas las tenía olvidadas por ahí sin saber que uso darles DDDD: snif snif
      Aioon!! *O* cooosplaaaay!!!!XDDD hahahahahahahahaha

      Delete
  6. WAHH se borró mi comentario :/ decía que me encanta el maquillaje, que pareces sacada del Aion, solo te falta la base azulada para ser una asmodian sexy *3* y también quiero esa cosa sujeta-flequillos rosa xD gj!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no se borró no, es que lo tengo para moderalos <3 así se quien me escribe y controlo el spam D:
      Mil gracias preciosa!!! *3*

      Delete

Gracias por comentar ^^