Evento VIP - Sarah Ye Beon!




¿Cómo estáis?

Yo muy cansada  > < Llevo trabajando al límite varios días u.u
Siento no estar subiendo vídeos estos días, pero es que mi editor me descompasa las voces y tengo que grabar de nuevo, con otra cámara, sin trípode x__D

Peeeeeero bueno!
Ayer tuvo lugar en Madrid este evento patrocinada por Sarah Ye Beon:
Afortunadamente me invitaron como blogger y pude asistir al desfile *3*
Fui acompañada por varios de los miembros de KittenDolls también *^*

Nos costó un pelín encontrar el sitio y cuando llegamos nos encontramos con que no estaba preparado y no podíamos pasar, obviamente.
Hacía muchísimo frío para ser Junio (maldita sea) así que tras un rato de estar parlando a fuera y quejándonos del frío, decidimos entrar a tomar algo a un bar de enfrente.

La hora de entrada supuestamente era a las 11:30 y entramos a las 12 y algo. La verdad es que este punto es una de las cosas que menos me gustan en cuanto a la organización de eventos en España. Si me seguís por twitter, sabréis que me encanta la puntualidad y casi siempre suelo llegar mucho mas pronto que los demás (incluso saliendo tarde). Así que a mi me parece muy importante que los eventos empiecen a la hora a la que se supone que tienen que empezar. Así que este dato no me gustó mucho, la verdad.

Otra cosa que tampoco vi muy bien es que los que estábamos en lista no tuviéramos otra parte por donde pasar. Me explico. No es que quiera una entrada VIP en plan "ojjjjjj que pija soy por dios". No. Es que cuando entré, las sillas que rodeaban la pasarela estaban todas ocupadas. Y no me pude posicionar bien para hacer fotos a la ropa. Y el 98% de la gente sentada, no estaban haciendo fotos. Lo que también me sentó bastante mal.

Pero! el desfile estuvo bastante bien. Al principio hubo un pequeño baile que amenizó el evento y la ropa de las modelos me gustó bastante. Me enamoré de varias prendas *^*
La ropa, muy bien. Las modelos... quizá no tanto. Había incluso una primeriza que se tropezó 3 veces u.u
Mi cámara decidió trolearme (también obviamente influyó que, aunque mi cámara sea pro, no tengo herramientas pro cómo un objetivo bueno o un flash en condiciones. Al estar en una zona no adecuada, pues tenía mas oscuridad que la que en teoría debería de haber tenido...) y el flash decidió saltar cuando le daba la gana, con lo cual la mayoría de las poses que quería captar, pues salieron unos segundos retrasadas, y han quedado inservibles.

Así que, os dejo con lo que si quedó servible, que, aunque es poquito, creo que podéis ver de que iba la cosa :D
 La espalda de este vestido me encanta. Este detalle de las dos tiras en las espalda *3*

 En este me gustó especialmente la tela. Esos reflejos *3*
Este nos tiene enamoradas a todas en la agencia XDDD
En esta me llamó bastante la atención el pañuelo con el vestido :D
Me recordó un poco a Star Wars XDD
 La espalda me pareció preciosa *^*
Y el pantalón en esa. El detalle de los bolsillos =)
Lo siento, tengo otra también con Pablo, pero sólo he dormido 4 h y estoy super cansada de editar x_D La añadiré según transcurra mañana :D
Pablo y uno de los modelos =)
Y la foto que más me gusta, que se la pillé a Sumi de strangis *3*

Eso es todo por hoy! *O*
Añadiré gifts y posiblemente más comentarios según pase el tiempo, porque ahora estoy sumamente cansada, pero he querido terminar la entrada para que podáis ver los diseños ^^

Bye!!

Leave a Comment

  1. Que guay que pudieras ir invitada como blogger! :)

    Y el tema de la puntualidad... te comprendo! Aunque también es verdad que cuando es un evento grande que cuenta con muchas partes con que solo una falle todo se va al garete! Buuu :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente!! me hubiese gustado mucho más ir cómo modelo, obviamente, pero estuvo muy bien el gesto de ser invitada *3*
      Sí, yo soy la primera que se que cómo algo falle todo se va al trasto, pero también se que en españa se suele ir con la hora pegada al culo y, que si se preparara el evento con tiempo estas cosas casi no sucederían > <

      Delete
  2. LA verdad es que esta genial la ropa y es muy ponible no como la mayoria de diseños que hacen. Lo de la puntualidad tanto en este tipo de eventos como en otros asi "pequeños" no existe. Porque no saben como orgaizarlo ni tiene un buen organizador.

    ReplyDelete
  3. Nunca llegué a entender mucho la ropa que se ponían en las pasarelas, pero he de admitir que muchos de estos vestidos y conjuntos me encantan (otros no sé por donde cogerlos, pero ni dire cual es cual que si no se rompe la magia) >:D

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^