Collab With Wangbii Beauty Queen




Cheasu!

He vueltoooo :D (A ver cuanto me dura esta vez... > <).
En la entrada de hoy vengo a anunciaros algo rápido pero muy importante para mi :)
I'm baaaack!! :D (Dunno for how log, but... > <)
Today I have very short but importants news for me! :D

Si ya me seguís en mis otras redes sociales, sabréis que desde hace poco estoy colaborando con la tienda de cosméticos coreanos Wangbii Beauty Queen. Siiii!! ¡Cómo lo oís! Han abierto un canal de youtube y yo soy la "host" del mismo!!! ¿No es genial? ¿No es geniaaal? *le da el hype* Cada semana presentaré un producto de su tienda diciendo para que sirve y cómo se aplica! :)
If you follow me in other social networks, you already know that I'm working for the korean cosmetics shop Wangbii Beauty Queen. Yaaaasss!!! Isn't it great??? isn't it?? *hyped* They recently opened a Youtube Channel and I'm their host! So amazing! So, every week I'll be sharing with you guys a new product and telling what it is, for what we need it and how we can use it! :)

Os dejo con los dos primeros vídeos, el de presentación y el del primer producto que hemos comentado! :D
I'll drop here 2 videos, one is the presentation and the other one is the first product that we commented :)



Aún están en Español pero pronto tendrán subtítulos al inglés y al Coreano (y en Español también, para todas aquellas personas que lo necesiten ^^)
For now, they're in spanish but It'll be translated to english and Korean soon. Wait for it! :)

Si te gusta la cosmética coreana y quieres conocer los productos en más profundidad, saber por fin para que sirven, pata que tipo de piel son aptos y cómo se usan, ¡no dudes en suscribirte al canal!
If you like Korean cosmetics and you want to know more about the products and how you have to use them or for what are they, please, subscribe!! :D

Hasta aquí el post de hoy!
Enough for today! :D See you soon!

Bye!

Leave a Comment

  1. Ooooohhhh, enhorabuena Mitsu!!! Ya sabía algo del tema por lo que había ido leyendo, me parece genial todo esto! Esperaré impaciente todos los vídeos, seguro lo haces genial!! Mucho ánimo en todo :DDD

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^