Collab with Fashionable Japan




Cheasu!

Buenos días mis amorcitos! “ヽ(´▽`)ノ”
Good morning my lovely people! “ヽ(´▽`)ノ”

En la entrada de hoy os quiero comentar una cosilla que creo que os va a gustar, especialmente a los amantes de la moda japonesa!! ((┌|o^▽^o|┘))♪
Today I want to share some good news with you! You gonna love this, specially if you love japanese fashion!! ((┌|o^▽^o|┘))♪
Cómo ya muchos sabréis, hace ya un tiempo tenemos una tienda que trae ropa de marcas japonesas tales como Liz Lisa (mi favorita *^*!!), CocoLulu, Emoda, Glad News, Lip Service y muchas, muchas más. Nos ofrece una variedad de estilos desde el gyaru, hasta el fairy-key, harayuku street fashion y muchos, muchos más ^O^
Since some time ago, we have in Spain a store that import japanese brands such as Liz Lisa (my favourite *^*), CocoLulu, Emoda, Glad News, Lip Service and some more. They offer clothes for styles like gyaru, fairy-kei, harayuku street fashion and so much more ^O^
Vestido de Liz Lisa.
Liz Lisa's dress.

La única pega que tiene para mi, es que es una tienda algo cara (dependiendo de la ropa y la marca). Cosa que es muy normal teniendo en cuenta que los propios vestidos de Liz Lisa te cuestan 50€ en Japón propiamente dicho, lo que me extraña es que no esté más caro... tienen muchos descuentos en la web, normalmente semanales, por marca de ropa, que es un buen incentivo para poder comprar esa prenda que estaba en nuestra Wishlist desde hace tanto tiempo.
The only con is that is pretty expensive. Which is perfectly normal considering that the Liz Lisa's dresses cost 50$ themselves in Japan. And, they have weekly bargains (one brand for week) which is a good incentive to buy something from your wishlist.
Vestido de Sailor Moon.
Sailor Moon's dress.

Personalmente, prefiero invertir mis 50€ aquí que en tiendas del tipo Spreepicky, que sí, son monísimas y soy la primera que se compraba media tienda, pero... es que estamos hablando de marcas como LIZ LISA, sin ser de segunda mano, directamente importado desde Japón *se muere de amor sólo con la idea*
Personally, I prefer invest my 50$ in this shop that in others like Spreepicky. Yes, i'm the first who want to buy the half of the shop, but... i'm talking about first japanese brands like LIZ LISA, brand new, directly imported form Japan... *dies thinking about it*
Camiseta estilo Harayuku.
Harayuku style shirt.

Antiguamente nos moríamos por tener alguna tienda de este estilo, así que aprovechémosla ahora que ya la tenemos!! La super buena noticia es que, hablando con las chicas que llevan Fashionable Japan (super majas, por cierto), conseguí que me diesen un cupón del 10% de descuento para mis lectoras!! así que, además de tener los descuentos semanales, también podéis hacer uso de mi cupón de descuento! Y ahora, os animáis a comprar? Yo desde luego ya tengo fichadas muchas cositas que quiero comprarme! <3
Formerly, we would died for having this type of stores, so, now hat we have it, let's use it and buy there!  The super good news is that I've been talking with the girls that runs Fashionable Japan (they're suuper nice, btw) and I got a 10% discount code for my readers!! Now, how good is that? :D
Camiseta de Listen Flavor.
Listen Flavor's jumper.

Mi cupón de descuento es: COLABFA10
My discount code is: COLABFA10
Pantalones de Listen Flavor.
Listen Flavor trousers.

He mencionado ya que, además, tienen rebajas de verano? *o*
*rueda felizmente*
Did I mention that they are having a summer bargain? *o*
*dances happily*
Vestido de Liz Lisa.
Liz Lisa's dress.

Espero que os guste esta sorpresita!
Nos leemos en la siguiente entrada!
Hope you like this little surprise! See you in the next post!

Bye!

Leave a Comment

  1. Los pantalones de Listen Flavor Parr favar!

    ReplyDelete
  2. Me parece muy interesante lo de que hagan descuentos semanales por marcas, voy a tener que prestarle más atención a esa página :D ¡Gracias!

    ReplyDelete
  3. Hola, soy muy amante de la moda japonesa.
    Todas las prendas son preciosas.

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^