Back to School [Give-Away!] ft. DuckieDot [CLOSED]




Cheasu!

(En cuanto llegue a casa iré subiendo las fotografías de tooodo lo que hay en buena calidad, para que podáis ver bien ^^)

¡Hoy os traigo un sorteo de vuelta al cole en colaboración con DuckieDot a.k.a Sophie Loech!

¿Qué sorteamos?

COMÚN:

1. Agenda del año escolar 2015-2016. Es pequeña, con el espacio justo para apuntar la tarea para cada día y poco más (para que no os vayáis por los laureles...). Tiene hojitas de plástico/archivador después de cada contraportada del mes para que metáis lo que queráis (desde notas hasta la foto de tu idol para darte ánimos). Tiene horarios, agenda de teléfono, un espacio para notas al final, una hoja de pegatinas al final y alguna sorpresa más :)

2. Unos marcapáginas del estilo pegatina, para que marquéis lo que queráis en los cuadernos, libros, etc.

SOPHIE:

1. Un mp3. Tiene la ranura para que le metas una tarjeta sd (micro) con la capacidad que tu quieras y la música que tu quieras. Viene con cascos y cargador.

2. Un estuche para que no se pierda el mp3 (o para guardar las monedas).

3. Pegatinas para poner el nombre en tus libros, cuadernos, etc...

MITSUKI:

1. 3 cuadernos pequeños de rayas, sin anillas. Las portadas están inspiradas en los cuentos infantiles de "el patito feo", "caperucita roja" y "la cenicienta" (o eso creo XD).

2. Dos bolis de tinta negra en formato gel.

3. Una cinta adesiva con formato de frases inspiradoras (para decorar tu agenda o cuadernos al estilo kikki.k, por ejemplo).

Os dejo con el vídeo informativo! :D

 

Como siempre, voy a repetiros la información para que quede todo muy claro y podáis participar sin ningún problema! :D

¿Cómo participo?
Muy fácil! Rellena la cajita que os voy a dejar abajo paso por paso y... listo! ^O^ Recordad que si no hacéis las obligatorias no podréis entrar! > < También recordad que no sirve hacer de nada hacer trampa porque el Domingo voy a comprobar todas las entradas y las que no cumplan los requisitos, descalificarán!


                       [CLOSED!!!!]


¡Os recuerdo las bases del Sorteo!

-El Give-Away terminará este Domingo (6 Septiembre) a las 12 de la mañana.

-Sólo enviámos a España. Si quieres participar pero por desgracia no vives aquí, tendrás que tener a alguien que te lo pueda mandar > < Lo sentimos! Dentro de poco esperamos ser capaces de hacer sorteos internacionales! :D

-Pasos obligatorios:

1. Estar suscrita/o a mi canal de YouTube.
2. Seguir el blog de DuckieDot.

[Explicación de sophi para seguir su blog por las dudas surgidas: Para suscribirte al blog, ve al apartado "Mostrar multimedia", a continuación se desplegará otros apartados y veréis que en uno de ellos pone "seguidores. Quien estéis familiarizados co Blogger, os sonara! :)
Si no, lo que tenéis que hacer es darle al botón del apartado que dice "Participar en este sitio" y a continuación os preguntará con que red social (Google, Twitter, etc) queréis hacerlo.]


-Pasos que aportan puntos extras:

1. Dadle like a mi página de Facebook.
2. Sígueme en twitter (@naomartin)
3.Sigue a DuckieDot en twitter.
4.Sígueme en instagram.
5.Sigue a Sophi en instagram.
6. Twitea todos los días "Entra en el sorteo de @naomartin y @duckiedot de vuelta al cole! http://miu-chan.blogspot.com.es/2015/09/back-to-school-give-away.html" para ganar un punto extra TODOS LOS DÍAS.


Y eso es todo!! :D Como veis todo super fácil -^^- Si tenéis alguna duda, contactadme por mis redes sociales, a ser posible, en Ask.fm o en el propio vídeo!

Mucha suerte a todos/as! ^O^

Bye!

Leave a Comment

  1. Ya estoy participando con todo hecho! Espero tener suerte! Muchas gracias por el sorteo preciosas <3 aunqeu participo con mi otra cuenta de blogger (Arisa Makeup) Que es con la que tengo el blog y tal

    ReplyDelete
  2. Yo ya lo hice y ojalá ojalá me toque, todo me parece súper mono y súper práctico

    ReplyDelete
  3. Creo que he hecho mal un paso porque no sabia como poner que te sigo en tu canal Mitsuki :S

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes que poner el nombre de tu canal para que la app compruebe si me sigues o no <3

      Delete
    2. Ahhh pues yo eso creo que lo hice mal

      Delete
    3. También creo que sirve si pones la url de tu canal :)

      Delete
  4. ¡Hola! Antes de nada, gracias por el giveaway.
    Yo en lugar de poner el nombre de mi canal de youtube y el nombre con el que sigo el blog de Sophie
    pegué los links a mi canal y a lo que se supone debe mostrar que participo en el blog de Sophie, pero como no estoy
    segura de que quede claro, pongo por aquí que mi nombre en ambos sitios es Rei Hatake.
    Espero que no haya problemas.
    Un saludo, cielos. ^-^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, con eso también se demuestra que nos sigues!!! ^O^
      Mucha suerte!!! <3

      Delete
  5. Hola!Gracias por el sorteo ^^ estoy participando pero en facebook me llamo LoveLove Tilly es que no me dejaba ponerlo :)

    ReplyDelete
  6. Se que llego tarde pero esque no sabia que tenia que ser por aqui yo pensava que era por youtube

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^