Mis "snapchaters" favoritos // My favourite "snapchaters".




Cheaaasu!

Llevo un par de días leyendo "Girl Online" (sí, por fin es míoooo *^*) de Zoella y tengo un monazo impresionante de coger mi blog y ponerme a publicar cosas. Es impresionante lo mucho que me puede inspirar esa mujer :)

Desde hace unos meses estoy usando una aplicación super chuli que se llama "snapchat". Yo creo que la mayoría de aquí la conocéis ya, pero si no, os animo a probarla :3 Es una aplicación un poco diferente a lo que estaba acostumbrada, así que al principio la verdad es que ni le presté atención > < Pero cuando vi que mis maquilladoras favortias se hacían snapchat tuve que aceptar que a lo mejor era buena idea descargármela, sobre todo, porque parecía que daban mucha info útil por esa app.
Digamos que es como una especie de instagram y vine, pero cuyas fotos y videos que posteas sólo duran 24h online, después desaparecen para siempre ^^ Es un método muy directo, porque grabas lo que pasa en el momento, nada de ediciones ni esas cosas. También hay un apartado para mensajes (escritos, por fotos o videos) que puedes mandar a quien tengas en tu lista de amigos, o responder a los que te hayan mandado (qué es mi caso ya que todo lo tengo público y podéis enviarme las fotos, vídeos o mensajes que queráis ^^). Lo cual la verdad es que viene super bien para interaccionar de forma cercana con aquellos que tu quieras :3

Me podéis encontrar por snapchat con el nombre de mitsukihayashi (ya, que novedad eh XD). Ahora mismo ando un poco escasa de cosas que subir porque, cómo algunos ya sabéis, me han robado el móvil (primera vez en mi vida, y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal porque tenía un montón de fotos con muchos recuerdos ahí u.u Incluyendo mi viaje a Inglaterra, con videos y todo u.u), así que subo lo que puedo con el mvl que tengo prestado y con el mvl de mi novio (que tiene el nuevo Iphone 6S y no veas la cacho cámara que tiene, que me he enamorao' completamente).

Así pues, si queréis echar un vistazo a mis snpachaters (término que creo que me acabo de inventar XD) favoritas. Muchas de ellas me han ayudado a pasar situaciones difíciles (cómo cuando estuve en el hospital) y aburridas. Si no os enteráis muy bien como funciona... tengo pensado subir un "qué hay en mi móvil 2015"... cuando vuelva a tener móvil u.u Y enseñaros cómo funciona ^^

jaclynrhill
Obviamente, mi diva del maquillaje no podía faltar :3 La verdad es que lo que sube en más del tipo su vida diaria, sus perritos y las miles de cajas que le envían las compañías de maquillaje profesional (véase que tengo envidia de esto último). Me encanta el sentimiento de frescura que desprende y la positividad :)

chrisellelim
Ella es una bloguera de moda. Me la descubrió Washu y, aunque no la sigo apenas en su blog y en su canal de YouTube (todo demasiado caro para mi, excepto por los consejos, que sí que da buenos consejos), me encanta seguirla por snpachat. Su hija es suuuper monísima y me encanta ver su día a día, yendo para arriba y para abajo entre eventos de moda, vídeos, post en el blog y reportajes :) Y además, puedes tomar nota de sus outfits :3

nikkietutorials
Una maquilladora de la que creo que hablé en un post reciente del blog. La verdad es que me gusta verla en su día a día (me alegro mucho de que haya decidido empezar a hacer ejercicio, la verdad) y ver también cómo juega con el maquillaje y cómo no, ver todas las cajas de maquillaje que le envían *cof cof* ¬¬
XD

guy_tang
Si estáis interesados en la peluquería, DEFINITIVAMENTE tenéis que seguirle. Su trabajo me ha enamorado y ADORO absolutamente cómo logra esos rubios y ese pelo tan sedoso... ojalá los peluqueros de aquí usaran sus productos porque... *^*

norvina
Es la hija, si mal no recuerdo, de Anastasia Berbely Hills. La misma, sí. Y es una de las encargadas de crear los productos de la marca. Sí. Así que por snapchat puedes ver con frecuencia los laboratorios, los pigmentos con los que se crean las sombras y, si te gusta la marca, seguir antes que "nadie" las nuevas creaciones de la marca en primicia. Además, es una buena maquilladora.

kathizzle11
Es Kathleen Lights. Lo que más me gusta es que te va hablando de cosas que la suceden, pelis, libros o la puedes oír regañando en español (sí, porque es de Miami) a sus perros XD


A partir de aquí voy a presentaros a algunos que no son mi top10 pero que igual me gusta verles si tengo tiempo :3

benzo33
Especialmente cuando estaban rodando PLL (Pretty Little liars). Ahora me gusta verla porque es guapísima, me encanta su maquillaje y de vez en cuando me entretiene ver su día a día, totalmente diferente del mío :) También sigo a su compañera de reparto officialshaym, pero ella es tan... ¿loca? digamos que hiperactiva de una manera que no me hace especial gracia, que la sigo sólo cuando estoy muy aburrida (y porque también es guapísima).

carlipenguin5
Me encanta su canal de YouTube, pero no me entusiasma tanto su snapchat. Aún así, es interesante seguirla de vez en cuando en su día a día :D Que guapa es esta mujer, por los dioses  > <

ClauCienfuegos
Española! Que ya tocaba XD La verdad es que está al tanto de cada novedad de maquillaje en sephora, kiko, etc y, para mi, que tengo el santo en el cielo y nunca me entero de nada, me viene super bien tener a alguien cómo ella que está super puesta en fechas de estreno y todo eso XD

hellodreamer
Michelle Phan. Sinceramente, con Michelle me pasa una cosa muy rara. Antes me encantaba, la adoraba pero... ahora, hay algo que es cómo "NO" en ella. No se, es una sensación, llámalo x, pero poco a poco me va dejando de gustar cada vez más. Sin embargo, si eres fan de ella, puedes seguir, de vez en cuando (porque no actualiza todos los días) su día a día :) Por ejemplo, el viaje que hizo a Vietnam fue muy interesante. Aunque, tengo que decirlo, me da pena no ver a Dom nunca más u.u

marikowskaya
Otra bloguera española. Un amor de persona que siempre está ayudando cuando puede y por la que también me entero de muchos productos amorosos :3

officialzoella
Curiosamente, me encantan sus canales y su blog, pero su snapchat no me entusiasma XD Primero, porque lo usa de pascuas a ramos y, segundo, porque curiosamente lo usa para cantar, hahahahaha XD Y me encanta que tenga una voz bonita, pero es cómo... que no es lo que me apetece ver ^^u

realhudabeauty
Creo que, sobre todo, instagramer super famosa. Me gusta, pero me echa para atrás porque es cómo que... "demasiado lujo" en muchos sentidos > < Es como gigi, me gusta verla de vez en cuando pero es todo tan lujoso que... no > <

rinrin_doll
Muchos la conoceréis por el mundo lolita. Es una modelo japonesa bastante famosa y creo que una de las pocas que tiene snapchat (si me equivoco y sabéis de más modelos o personas famosas japonesas y/o coreanas que tengan snapchat, decidme, ¡por fa! me encantaría seguirles *^*). Me encanta verla de vez en cuando porque puedo ver pedacitos del Japón diario :3 Y también ver a diseñadores de marcas y a ella misma, que es muy mona :3

strazheva.d
Si pensábais que puedo seguir a alguien sólo porque es mona... es que me conocéis muy bien XD Efectivamente, es muy, muy, MUY guapa y es modelo XD Eso es todo XDD

thexiaxue
La famosa XiaXue, que ya de bloguera tiene más bien poco. Sobre todo vas a ver muchas cosas de Dash, su hijo. Curiosamente la razón por la que no le sigo tanto es porque, con 3 vídeos de su hijo ya me saturo (y ella cuelga muuuchos XD) y porque me cuesta entenderle el inglés > <

¡Y ya está! Sigo a bastantes más, pero los que más suelo ver se resumen en este post :3
¿Y vosotros/as? ¿Conocíais la aplicación? ¿Cuales son vuestros favoritos? ¡Contadme, contadme! ^O^

Byeni~

Leave a Comment

  1. Yo tambien sigo a Benzo33 y OfficialShayM tambien a Troian Bellisario ^^

    rousenrot (Alba) es una chica con un estilo que me encanta =)

    Muy buena entrada =)

    ReplyDelete

Gracias por comentar ^^