¡SORTEO INSTAGRAM!




Cheasuu~ 

¡Hoy os traigo una entrada rápida avisando del sorteo que estoy haciendo en colaboración con LadyKawaii (tienda de la que os hablaré más adelante en profundidad) de maquillaje Japonés!

¡Sí! Maquillaje japonés auténtico, habéis oído bien! :D

Hace poquito llegamos a las 2.000 personas allí y, para agradeceros toodo el apoyo que me dais por allí, ¡he querido daros este pequeño regalito! El sorteo es INTERNACIONAL y acabará el día 10.


¿Cual es el premio?

-Una BBCream en polvo de la cual estoy enamorada. Te da buena cara en 3 segundos, dura todo el día y no reseca en absoluto.
-Una paletita de sombras, cuyos colores que he escogido creo que son perfectos para el veranito. Me encanta la pigmentación y el brillo que tienen.
-Un delineador líquido negro de punta EXTRA fina. En serio, EXTRA fina XD Super recomendado tanto por su uso fácil como la versatilidad que tiene para hacer delineaciones.
-Y unas pestañas postizas. He elegido unas que son naturales, pero aún así monísimas -^^-

¿Cómo participo?

1.Pasos obligatorios:

-Registrate en la página web de LadyKawaii.
-Sígueme en instagram.
-Sígueme en mi canal de YouTube.
-Comparte la foto de arriba, o ESTA FOTO, o haced Repost de la misma, en tu perfil y etiquétanos a mi y a LadyKawaii en la foto (importante que os acordéis de etiquetar, si no, no vale! ^^)

2.Pasos optativos:
Cada red social suma 1 punto extra :)

-Sigue a LadyKawaii en Twitter, Facebook e Instagram.
-Sígueme en Twitter y Facebook.

Cuando hayas hecho todos los pasos, mándame un mail a "mniinao@gmail.com" con el asunto "sorteo instagram" con el correo con el que te hayas registrado en la tienda, el perfil (o cuenta de YouTube) de Google+ con el que me hayas seguido en YouTube y, en caso de hacer alguna optativa, tus redes sociales.

Todas las participaciones se van a mirar con lupa, así que por favor, no intentéis lo de "ya he hecho todos los pasos" cuando no es verdad > <  Se descalificará automáticamente aquellas participaciones que no cumplan con los requisitos.

Y para terminar, os recuerdo que es un sorteo INTERNACIONAL, lo que quiere decir que podéis participar viváis donde viváis y que acaba el 10 de Junio! :D

¡Esto es todo! Espero que os guste y mucha suerte a todas!!

¡Un besazo!

Byeeenii~~


Leave a Comment

Post a Comment

Gracias por comentar ^^