With December 2016.




Cheasu!

Hoy os traigo la revista With de diciembre de este año :>
La podéis leer en la app de zazhimi, así que os recomiendo descargarla para apoyar la idea original y, como siempre, si tenéis la suerte de estar en Japón, no dudéis en apoyar a las revistas comprando el número, recordemos que aunque podamos leerlas online, si queremos que se mantenga el mercado, necesitan vender copias! :)

 Aquí tenéis el LINK DE DESCARGA!


Y como no podía faltar, os dejo un desglose de lo que os vais a encontrar y de cómo va la moda en este invierno (with es bastante acertada en cuanto a regir lo que se lleva en la calle. Si echáis un vistazo a la app WEAR os daréis cuenta de que todos los conjuntos parecen sacados de With y de revistas con estilo similar):


 1.
Faldas por la rodilla. Un poco más bajas o un poco más altas (últimamente más bajas que altas) pero se llevan por la rodilla desde esta primavera. A ser posible, vaporosas y si son a tablas finitas, mucho más :)

2.
Pantalones anchos. Pesqueros, piratas o normales, los pantalones de "pata de elefante" como se llamaban aquí cuando yo era peque, se vuelven a llevar. Puedes elegir el tejido que quieras, pero se llevan los tejidos ligeros a primera vista, ligeramente vaporosos con una ralla diplomática impecable.






-Post de apreciación a Kumicky. Sí, no me digáis que os pilla por sorpresa hahahahahaha XDD Dioses, siempre extrañaré a su antiguo yo, pero que guapa está :D-


3.
Peinados sencillos pero cuquis, maquillaje sencillo. De hecho, aunque se puede apreciar bien lo sencillo que es el maquillaje no acaba de hacer justicia a lo que se lleva incluso en la propia revista ya que se lleva lo que yo llamo el look "hace frío de narices" XD Ojos sencillos, mejillas rositas (como cuando tienes mucho frío y tienes colorete natural? pues así XD) y labios rojos cual blancanieves (con gloss y esos temas, el mate no se lleva mucho en tierras niponas para los labios).

Hay un montón de páginas sobre abrigos (muy bonitos, pero no me muestran algo que diga "dioses, este tipo se lleva demasiado") y sobre anillos de boda (se ve que el 24 debe ser una fecha ideal para pedir matrimonio a tu querida) y sobre ropa que te puedes poner para ir a una boda (o en su defecto,  ocasión elegante como es la navidad XD)

Podría poner otro "post de apreciación a Kumicky" porque lo hay pero voy a ser buena XDDD

Ya me diréis si os ha gustado o no! Personalmente tengo rachas en las que me gusta mucho esta manera de vestir tan simple pero estilosa y días en las que me sumergiría y nadaría en un armario lleno de ropa de Liz Lisa. Y luego días en los que las sudaderas de mr.N son de lo mejor XDDD

Un besazo!  ^3^

Leave a Comment

Post a Comment

Gracias por comentar ^^