A bunch of Korean tutorials




Cheasu!


Estaba mirando un montón de videos de youtube y descubriendo algunas youtubers coreanas nuevas y me he dicho... ¿y si en vez de petar twiiter, que no me lee nadie, os los pongo todos en una entrada de blog?" Y en esas ando XD Así que seguid leyendo para ver esta recopilación de tutoriales, así de paso echamos un vistazo a las tendencias de allí :3




1. La primera es esta preciosidad en tonos melocotones. Estos tonos suaves, con eye-liner marrón, se han estado llevando todo el verano.
También se aprecia mucho la occidentalización que está llegando allí, yo creo que la gran mayoría por youtube XD Obviamente Pony ha sido un referente muy alto > <
Ahora podemos ver contouring, aunque flojito, pestañas postizas y delineaciones ascendentes, aparte de que maquillar pestañas inferiores falsas se ha vuelto súper popular (yo por desgracia no puedo hacerlo, *snif snif*).



2. El segundo es de pelo. PELAZO. Pero esta chica tiene unos tutoriales (de maquillaje) super bonitos, así que no tiene pérdida.




3.Este me llamó la atención por lo natual y bonito que es. Es de estos maquillajes que adoraría hacerme y que me quedasen bien. Por desgracia no es el caso. Pero queda tan bien... ;-;




4.Este no es nuevo, pero nunca encontré la fuente original del vídeo y me parece un peinado sencillo y bonito para el día al día así que :>




5. Otro para pelito corto :D Me encanta cómo como en Corea el pelo cortito se ha puesto de moda, ahora hay muchos tutos. Yaaay. Porque las americanas consideran "muy corto" una media melena por los hombros... X___D
Este canal tiene muchas cosas guays así que *guiño guiño*




6. Y una última de pelito corto :D


Espero que os haya gustado y haya ayudado a descubrir nuevos canales! ¿Seguís vosotras a canales coreanos? ¿Cual es vuestro favorito? ¡Dejádmelo en los comentarios! :D

Un besazo!

Leave a Comment

  1. Uoh! Me dan muchas ganas de hacerme un peinado como los de los tutoriales, quizás lo haga este fin de semana!

    Me gustan este tipo de entradas, acabo de añadir algunos canales a mi lista de seguidos de Youtube *guiño, guiño*

    Un beso, nos leemos ~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ohh~~ me alegro tanto de que te haya gustado! Es que a veces empiezo a abrir pestañas como loca y encuentro cosas interesantes y no se si interesan o no X_D
      Un besazo!!

      Delete

Gracias por comentar ^^